Etiquetas

Archivo del blog

martes, 3 de septiembre de 2013

Capitulo 41



Os dejo para que os hagáis una idea o solo volver a verlo, los dos trailers de en llamas, que es el libro por donde ahora el blog se sitúa. Un beso!



Gané mis juegos, maté para sobrevivir. Pero por lo que se ve no sirvió de nada, no sigo segura y encima estoy sola. Snow anuncia por la tele con su voz potente “En el setenta y cinco aniversario, como recordatorio a los rebeldes  de que ni siquiera sus miembros más fuertes son rivales para el poder del Capitolio, los tributos elegidos saldrán del grupo de vencedores”
Mi cuerpo queda en shock e inmediatamente sé que tengo un 50% de probabilidades de volver a la arena, porque somos en total 6 vencedores,  cuatro hombres y dos mujeres.
Salgo corriendo y entro en la casa de Blight, y me lo encuentro llorando en suelo. Es la primera vez que lo veo llorar. Me agacho y empiezo a llorar también.
A la mañana siguiente mi suerte empeora. Si, aunque parezca imposible creer. Nos llega la noticia de que ayer noche la Vencedora Rebecca falleció a causa de un infarto probablemente por algún tipo de noticia fuerte. Decidido, vuelvo a la Arena.
Tobías me llama y me cuenta que este año no será mi estilista. ¿SE PUEDE SABER QUE MÁS ME PUEDE PASAR?
Snow no se ha dado cuenta pero hacer lo que a echo ha avivado el fuego de venganza de la gente, principalmente porque ahora las personas que me ven por la calle; se acercan a darme ánimos y suerte. Un día me encuentro con Christopher que se queda parado al verme,  se me acerca y nervioso me desea buena suerte; luego se va.  Se por Caroline que ha estado saliendo con una chica pero que hace poco lo dejaron, la verdad no sé el motivo.
El tiempo pasa y Blight, Edward, Dave y yo decidimos entrenar para prepararnos, pero no es porque creamos poder sobrevivir sino porque esta mañana recibí una carta.
Este año será distinto, tenéis que practicar y recordar.” y no estaba firmado.
El día de la Cosecha con un calor sofocante Shirila saca mi nombre de una urna vacía y el de Blight. Nuestro mentor será Edward.
 Todo resulta igual que la 1º vez, llegamos allí y ya nos están preparando para el desfile de la noche, lo único chocante es que ni Tobías ni su equipo están conmigo en esta ocasión. No me acuerdo ni del nombre de mi estilista, pero es realmente tonto porque nuestro disfraz vuelve a ser un árbol.
Al rato me encuentro en las cuadras con los carros de caballos, estoy junto a Blight que no se separa de mí. Y estoy observando a los demás tributos; veo a Katniss que está vestida de negro y  a Finnick que se acerca empezando una conversación, luego veo a Cecelia una mujer encantadora madre de 3 hijos antes vino a saludarme, una figura se me acerca y me empuja. Genial ya sé quién es, Enobaria.



-¿Qué te pasa Johanna? ¿Este año no lloras?- me suelta sonriendo con sus dientes puntiagudos
-La lucha empieza en la Arena, estúpida- le respondo, subiéndome a mi carro.
En resumen, el mejor traje es el de los tributos del 12 en cuyos trajes el fuego abunda. Luego de favoritos estamos Finnick, Cashmere, Enobaria y yo. Principalmente porque somos los más jóvenes y no somos feos.
Al bajar saludo a unos cuantos y me meto en un ascensor  corriendo donde se acaban de meter los del 12. Me quito el tocado de hojas del pelo y lo tiro sin mirar a donde. Ahora tengo el pelo un poco más corto así que lo agito y como he oído que Katniss a pesar de haber ganado unos Juegos es muy digamos “puritana” o no le gusta la cercanía ni los cuerpos desnudos; me voy a divertir un poco.

-¿No os parece un traje horrible? Mi estilista es la persona más  idiota del Capitolio. Nuestros tributos llevan siendo arboles cuarenta años seguidos por su culpa. Ojalá me hubiese tocado Cinna. Estás estupenda.
Me mira extrañada y responde algo tarde.-Sí, me ha estado ayudando a diseñar mi propia línea de ropa. Deberías ver lo que es capaz de hacer con el terciopelo.
Jajajaja ¿Terciopelo? Por favor, no soy tonta. Esta chica no puede ser estilista, se le ve en la cara que no tiene ni idea.
-Lo he visto, en tu gira. ¿Sabes ese modelo sin tirantes que llevaste en el Distrito 2, el azul intenso con diamantes? Era tan fantástico  que me habría gustado meter la mano en la pantalla y arrancártelo de la espalda.- le digo.
Llegó el momento así que bajo la cremallera del resto del árbol, lo dejo caer al suelo y me quedo sólo con los zapatos. Sin nada más.
-Así está mejor- comento.
Su cara es un poema así que ahora hablo con el chico sobre sus cuadros, mientras Katniss me mira con cara de querer pegarme. Se abre el ascensor y salgo pero antes de alejarme  oigo que se están peleando.
Antes de abrir la puerta de mi habitación me encuentro con Haymitch que no se sorprende al verme así, mira hacia los lados y me da una nota

“Tenemos un plan, iré a tu habitación a medianoche”

3 comentarios:

  1. AAAAWWWWW Me encanta *.* Amo a Johanna jajajajaj y Enobaria... Tienes que hacer algo con ellas en la arena ¿eh? ¡Quiero ver la ribalidad!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, me ha encantado, me has hecho recordar lo tanto que me divertí en esa en En llamas. Lo dicho adoro a Johann y me muero de ganas por saber en que consiste el plan por lo que seguiré leyendo :D

    ResponderEliminar